domingo, 10 de enero de 2016


                  EL YIHADISMO, UN  ENEMIGO LETAL 

                                 Y SIN FRONTERAS

Obviamente la amenaza yihadista no es nueva, desde los ataques de París, Túnez, Malí, Líbano, El Sinaí, Ankara, o el mismo EEUU, esta demostrado que esta guerra (si guerra, esta palabra no gusta mucho en nuestra sociedad tímida y mentirosa) es sin fronteras. Parece que los españoles empezamos a darnos cuenta de esta amenaza, ya se nos olvida el terrible atentado de Al Qaeda en Madrid y que la comunidad internacional lleva más de una década luchando contra este tipo de terrorismo en Afganistán, Somalía, la República Centro africana,  Siria e Irak.
Estos personajes evolucionan y ya no son esos lobos solitarios (que siguen funcionando). Ahora son y actúan como células operativas, coordinadas y entrenadas. El Daesh (que no EI) no solo son un grupo terrorista es ademas un "estado"  FANTOCHE que posee territorio propio donde estos tronados  (pero no por eso menos peligrosos ) se entrenan y se adoctrinan en sus memeces, como lo de las supuestas vírgenes que les esperan en su supuesto cielo de Ala, nosotros españoles y europeos (para ellos cruzados) preferimos (o por lo menos yo) las "vírgenes" en vida ( y tratar a nuestra mujeres con respeto y dignidad, como se merecen) y si hay que morir se muere, que no solo son ellos los que no tienen miedo a la muerte ya que nosotros también tenemos un cielo, un cielo donde van los justos y no los asesinos, si no habrá vírgenes pero están nuestros seres queridos y tranquilidad mucha tranquilidad.
Todos debemos actuar contra esta barbarie, ya que estos asesinos apuntan directamente al centro de gravedad de los valores de toda una civilización pudiendo ser las victimas cualquiera de nosotros y como dijo Hollande, "en nombre de una causa absurda y un Dios traicionado".
Debemos actuar con inteligencia y no dejarnos llevar por el odio racial porque eso es lo que buscan que todos crean que estamos en su contra y que los "malos" somos nosotros, Manejan con inteligencia las redes sociales divulgando entrenamientos y ejecuciones para fomentar el miedo, ofendiéndonos y haciéndonos compartir estas publicaciones  (que es lo que quieren, sino no las grabarían) dando una imagen simbólica a una juventud sin valores y en busca de "aventuras" ( luego ven que la versión real de los vídeo juegos  no es tan bonita) atrayendo un número de fieles procedentes de cualquier punto del planeta y cuyo número sobrepasa al que jamas recluto Al Qaeda.
Por eso debemos ayudar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado  no divulgando por las redes sociales publicaciones de dudosa procedencia (ya que pueden ser ellos mismos las que las pongan) 
donde salgan entrenamientos, ejecuciones etc. Solo compartiremos publicaciones de la CNP, Guardia Civil, CNI etc de búsqueda, con la cara de estos asesinos para facilitar su detención, momentos de su detención o muerte dando ver a los indecisos que quieren formar parte de esta barbarie que pueden morir y que nuestra policía sabe lo que hace y sobre todo dejarles claro que no tenemos miedo que seguiremos saliendo a la calle a los supermercados, salas de fiesta etc que no podrán con nosotros y que si ellos no tienen miedo a la muerte NOSOTROS MENOS, MORIR O VENCER.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario